La ‘nueva normalidad’ llega con la vuelta de los eventos físicos, después de casi dos años de restricciones. En este nuevo contexto, Area llega con un espacio polivalente de coworking y eventos con estética y diseño industrial en pleno barrio madrileño de Delicias.
Con 400 metros cuadrados, este espacio permite la organización de cualquier tipo de evento, rodaje o sesiones fotográficas. La distribución de Area posibilita alojar a 60 trabajadores con escritorios, además de contar con tres salas de reuniones, una cocina, una zona de descanso y un numerosas plantas para crear la sensación de ‘selva urbana’ mientras que mantiene la estética espaciosa y abierta.
Al concepto industrial, con foco en el hormigón, se suman toques de color, con azulejos azules en la cocina, el mobiliario anaranjado y la vegetación por todo el espacio de Area, incluyendo un árbol en la sala de eventos. La fachada principal de vidrio cuenta con ventajas y puertas plegables para aprovechan la luz natural del sol, además de permitir la circulación de aire como medida contra el coronavirus.
El espacio también cuenta con distintas áreas de gran versatilidad que permiten adaptarse a los diferentes uso, con cortinas motorizadas para crear ambientes más íntimos. Por su parte, la sala de eventos, con casi 100 metros cuadrados, permite un espacio diáfano gracias al sistema levadizo de mesas plegables.