El jurado, presidido por Félix Muñoz, director general de servicios de marketing de Telefónica, entregó nueve galardones en total, incluido el gran premio, que recayeron en: Mutua Madrileña, premio en la categoría de Marca; Ikea, premio en la categoría de Comunicación; Atrápalo, premio en la categoría de Innovación; Nespresso, premio en la categoría de Internacional; Metro de Madrid, premio en la categoría de Instituciones; Ignacio Salas, director de marketing de Atrápalo, premio en la categoría de Pofesional de marketing; Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, premio en la categoría de Líder empresarial; y Audi, premio especial del jurado a la Trayectoría en gestión de marca.
Como finalistas quedaron Tuenti (Marca), Caja de Madrid y Smart (Comunicación), Heineken (Innovación), Absolut, Dove y Nike (Internacional) y DGT y Comunidad de Madrid (Instituciones).
La gala de entrega se celebró en Madrid, en el área vip del estadio Santiago Bernabéu. El periodista deportivo Javier Reyero actuó de maestro de ceremonias.