La campaña se desarrollará en televisión, exterior, PLV e Internet bajo el nuevo posicionamiento de la marca. Todas las piezas reivindican la importancia de conservar los valores de siempre de “una forma verdadera e inspiradora”. El concepto de conservación se aplica tanto a la compañía como a la marca, así como a los productos, las recetas, etc.
Su lanzamiento coincide con el plan de relanzamiento de Apis (www.apis.es) para recuperar su posición de liderazgo en el sector de los productos cárnicos y vegetales. Andalucía y Extremadura han sido las comunidades elegidas para iniciar la campaña, que en pocos meses llegará toda España.
La agencia TBWAEspaña fue seleccionada por Apis en otoños de 2013 para ocuparse del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación global de la marca, así como de su presencia en los medios. Tras el relanzamiento de su gama de tomates y patés y el desarrollo de nuevos productos en línea con las tendencias de los consumidores, la compañía tenía entre sus objetivos incrementar su presencia en los puntos de venta y apostar y potenciar la salida al exterior.