Aperol Spritz ‘prorrogó’ el verano en el Hipódromo de Madrid

Más de 500 personas acudieron el 19 de septiembre a la #AperolBeachParty, la fiesta con la que Aperol Spritz, el

Aperol Spritz Beach party

Más de 500 personas acudieron el 19 de septiembre a la #AperolBeachParty, la fiesta con la que Aperol Spritz, el aperitivo de origen italiano, decidió alargar un poco este verano transformando el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid en una playa más de la costa española.

#AperolBeachParty

#AperolBeachParty
Asistentes a la #AperolBeachParty.

A lo largo de más de seis horas, los invitados, entre las que se encontraban reconocidos bloggers, periodistas e instagramers, pudieron tomar el sol, caminar por la arena, relajarse en camas balinesas o degustar paella y pescaíto frito. Además, gracias a la gafas Óculus de realidad virtual, los asistentes pudieron vivir una experiencia playera completa con la visión del mar.

Durante la fiesta también tuvo lugar la actuación del grupo musical Quartet Tarantino, que ha tocado en varios momentos del día temas de surf rock de los años 60.

#AperolBeachParty, organizado por Shackleton Buzz & Press, forma parte del conjunto de acciones que Aperol Spritz está realizando este año con motivo de la campaña #LoveEveryDay.

Más sobre Aperol Spritz

El origen de esta bebida para el aperitivo, comercializada por Grupo Campari, se remonta a 1919 en la región de Padua. En los últimos años, ha traspasado las fronteras del país alpino y ha ido adquiriendo más popularidad en otros países europeos como Alemania, Francia o España.

Aperol Spritz se prepara en cinco minutos añadiendo tres partes de cava, dos partes de Aperol, una parte de soda y rodaja de naranja.