Antonio Otero, nuevo growth director de Manifiesto

Antonio Otero ficha por Manifiesto como growth director

Con esta nueva incorporación, la agencia refuerza su departamento de desarrollo de negocio para continuar con su crecimiento

Antonio Otero se incorpora a Manifiesto como growth director con la misión de identificar y detectar nuevas oportunidades de negocio para la compañía. Manifiesto continúa así con su apuesta de aportar talento y seniority a todos los ejes de la agencia.

Antes de su llegada a Manifiesto, Otero trabajó en  Draft/ Draftfcb/ FCB / FCB&FIRE durante 18 años liderando las áreas de nuevo negocio y comunicación, trabajando para clientes como Coca Cola, Heineken, Havaianas, Repsol, Mahou, Movistar, Trapa, Rana y Adidas, entre otras.

Para Otero su incorporación a Manifiesto supone un reto apasionante: “Llego a una agencia fresca, dinámica, ambiciosa y en pleno crecimiento. Con equipo, que combina a la perfección la juventud y la experiencia, disruptivo y con ganas de comerse el mundo”.

Otero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un postgrado en Administración de Empresas por el IESE.