Antonio Banderas y la danza protagonizan la campaña de Turismo Andaluz

Antonio Banderas y la danza protagonizan la campaña de Turismo Andaluz

La acción, ‘No hay alegría pequeña’, quiere activar el turismo en la región, con una nueva línea creativa para generar emociones positivas, en un contexto de incertidumbre sanitaria y económica.

En mayo, Proximity fue la agencia escogida, entre 14 participantes, para llevar la cuenta de Turismo y Deporte Andaluz para los próximos tres años. El 28 de junio lanzaba la primera campaña ‘No hay alegría pequeña’, con el nuevo posicionamiento, con la línea creativa de generar emociones positivas y alegres, concepto que conecta Andalucía con todos los públicos y segmentos.

Una nueva imagen de marca, un código visual propio y una identidad diferencial que busca, en un escenario de incertidumbre mundial, crear una nueva fotografía más optimista y “necesitada de ilusión”. Para ello, esta acción se apoya en el embajador del anunciante Antonio Banderas; en la música, con una versión del clásico ‘Summertime’ interpretada por la cantante malagueña Paula Domínguez; y en la danza. 

El actor malacitano narra las diferentes piezas audiovisuales, unido a la danza y a una carga visual impactante con diferentes rincones de costa e interior de Andalucía, con la finalidad de conquistar al público. De hecho, presenta una pieza de 60 segundos con este posicionamiento y otros dos de 30 segundos para activar el turismo este verano  y otro más centrado en las regiones de interior.

Campaña para el verano

Campaña de turismo interior

 

Campaña genérica

Apoyo al sector de la Cultura

Esta campaña arranca con una primera parte que busca impulsar la cultura, otro sector castigado en esta pandemia, reivindicado su valor y contribuyendo a su reactivación en la comunidad, contando en las piezas con Antonio Banderas, imagen activa del apoyo a la cultura en Andalucía y en Málaga, y Manuela Carrasco, Premio Nacional de Danza y Medalla de Oro de Bellas Artes, entre otras personalidades.

‘No hay alegría pequeña’, activa desde el 28 de junio, estará presente en diferentes spots, así como también en espacios de exterior dinámicos: pantallas grandes  Urban City lights, el metro con Underground Dynamic Screens, Plataformas digitales, radio, redes sociales y acciones especiales dirigidas a los públicos más jóvenes.

Piezas gráficas