Este tipo de publicidad permite al anunciante dirigirse a audiencias clave a través de webs más especializadas, como los blogs, páginas personales o portales verticales. En la actualidad Netfilia gestiona publicidad de unos 12.000 portales y en su cartera de clientes se encuentran firmas como El Corte Inglés, FNAC, Banco Santander, Yahoo, Meetic y Ebookers.
Para Antevenio, esta adquisición, que ha costado alrededor de un millón de euros, abre una nueva línea de negocio que aportará una mayor cobertura y que le sitúa a la cabeza del marketing de afiliación en España.
De acuerdo con el presidente de Antevenio, Joshua Novick: “La compra de Netfilia nos permite ampliar nuestra cartera de productos y además crecer en nuestra oferta con un servicio orientado a empresas de comercio electrónico”.
Esta operación representa también el cumplimiento del compromiso adquirido por Antevenio con su salida a Bolsa: la consolidación como líder en el mercado español por medio de la suma de valor agregado, dicen desde la compañía de publicidad y marketing interactivo.
En la actualidad, Antevenio es la única empresa española de las 83 que cotizan en Alternext, el mercafo de referencia para pymes de la zona euro. De ellas, 15 son empresas puntocom. El pasado 15 de febrero Antevenio se convirtió también en la primera pyme española en cotizar en Bolsa y la primera tecnológica en pisar el parqué tras la salida de Terra de los mercados financieros.