Schlesser diseñará tres vestidos y la audiencia podrá elegir, a través de Internet, el que finalmente lucirá la modelo en el spot de Navidad del cava más emblemático y más vendido de la marca catalana.
La estrecha relación del cava Anna de Codorníu con la moda se comenzó a forjar hace dos años, cuando Lorenzo Caprile diseñó el vestuario de la protagonista del spot navideño y de la campaña 2010. El año pasado fueron los andaluces Victorio y Luchino los encargados de dar forma a tres trajes inspirados en las uvas con las que Codorníu elabora sus cavas: Parellada, Chardonnay y Pinot Noir.
Ángel Schlesser inició en 1983 su andadura profesional en el mundo de la moda colaborando con Juan Rufete. En 1984 realizó su primera colección de hombre y dos años después una colección de mujer. Su primera presentación en el Salón Cibeles fue en 1990 y allí comenzó su cita anual con la Pasarela española de referencia. Son múltiples los premios que ha cosechado a lo largo de su carrera. Entre ellos cabe citar el Premio T de Telva al mejor diseñador Novel (1991), dos premios consecutivos Vidal Sasoon a la mejor colección de la Pasarela Cibeles, premios por su creatividad, el Premio Estilo de Elle al mejor diseñador Nacional (2005), la T de Telva al mejor diseñador nacional 2009, o el Premio L’Oreal a la mejor colección de la Pasarela Cibeles (2011).