Las nuevas fórmulas para transformar los datos en emociones y experiencias valiosas será el eje de la nueva Grow Session de Alkemy. En ella, además, se presentará la nueva línea de negocio de la consultora de transformación digital: Alkemy Nova.
Bajo el título “Turning Data into emotions: The New Era of Loyalty”, durante la sesión se analizará cómo la fidelización evoluciona hacia modelos más emocionales y experienciales, impulsados por la innovación, para descubrir aprendizajes, tendencias y casos reales que definen el futuro del loyalty.
El evento, que tendrá lugar el próximo martes, 14 de octubre, en las oficinas de Alkemy, dará comienzo a las 9:30 horas. Contará con expertos de Alkemy y de marcas como Grupo Mahou San Miguel, Moeve y PLazox, que abordarán cómo han ido cambiando los consumidores en la era de la revolución tecnológica, cómo lanzar planes de fidelización o cómo convertir las relaciones en experiencias. El encuentro finalizará con una mesa redonda sobre buenas prácticas en Loyalty y un espacio de networking para los asistentes.
Los interesados en acudir a la Grow Session podrán confirmar su asistencia a través del correo: comunicacion@alkemy.es
Alkemy nació en 2012 para fomentar la digitalización de las empresas y hoy contribuye a su crecimiento a través de estrategias de Marketing, de proyectos de data y tecnología y de aplicaciones concretas y casos de éxito con inteligencia artificial.