Bajo el claim #AlimentandoElFuturo, Ahorramas refuerza su vinculación con el deporte a través de las canteras del Club Estudiantes, Club Fuenlabrada y la Federación de baloncesto de Madrid.
Este lunes presentaba su proyecto en un acto celebrado en el Museo de la Federación Española de Baloncesto de Alcobendas. Han acudido el presidente y director general de Ahorramas, Eusebio Rubio; el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santiago Moraga; del Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá; del Fuenlabrada baloncesto, José Quintana; y los jugadores veteranos Pancho Jansen José Antonio Paraíso.
A través de este proyecto, Ahorramas pretende fortalecer su vínculo con el deporte, transmitiendo a la sociedad la importancia de una alimentación saludable. Imprescindible para los deportistas de alto rendimiento y para transmitir a la sociedad a través de los valores del deporte la importancia de llevar una vida sana. El acuerdo va más allá del aspecto deportivo, impulsará el deporte en colegios, barrios y municipios.
“A Estudiantes y Ahorramas nos unen muchas cosas. Lo primero es la salud. Es fundamental llevar una vida saludable y disponer de una alimentación sana y coherente para combinarla con la práctica deportiva. Ahorramas lo ha entendido así. Además, ha dado visibilidad al baloncesto femenino y ha dado normalidad al papel de la mujer en el mundo del baloncesto. Además, ha colaborado en acciones vinculadas con el deporte inclusivo. Ha hecho y hace felices a muchos deportistas, padres y familias”, señalaba Miguel Ángel Bufalá.