AliExpress apoya a los atletas de Tokio 2020 con su iniciativa One Flag

AliExpress apoya a los atletas de Tokio 2020 con su iniciativa One Flag

AliExpress ha creado la iniciativa One Flag, para que los deportistas de todo el mundo sientan el caluroso apoyo virtual de sus fans en Tokio 2020.

AliExpress launches global ONE FLAG initiative to support Olympic Games Tokyo 2020 and athletes

AliExpress ha lanzado su iniciativa global One Flag, diseñada para unir online a los fans y atletas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La plataforma transformará los vítores digitales en una bandera virtual para simbolizar la fuerza y la solidaridad de una comunidad global unida.

«Estamos comprometidos a conectar a las personas a través de experiencias digitales innovadoras. Nos sentimos honrados de asociarnos con el COI para crear una experiencia atractiva e interactiva que une a las personas», explica Christina Lu, directora de marketing de AliExpress.

Más fuertes juntos

En esta iniciativa, se invita a los fanáticos a subir una foto de ellos animando las Olimpiadas al sitio web AliExpress One Flag. Cada foto enviada generará un hilo digital en la website, que se utilizará para crear una bandera virtual que se actualizará en tiempo real que para representar que somos «más fuertes juntos». Los participantes recibirán un certificado virtual que podrán compartir en redes sociales.

«Siempre buscamos formas de involucrar a nuestros fans en todo el mundo. Estamos encantados de ver a AliExpress lanzar una experiencia digital para animar a los atletas y generar entusiasmo antes de Tokio 2020″, explica Timo Lumme, director gerente del COI, Televisión y servicios de marketing.

Deportistas nacionales como Iker Casillas, Ona Carbonell o Carolina Martín se unirán a esta iniciativa y a los aficionados en las redes sociales para mostrar su apoyo a los participantes. Además, los fans podrán ver sus tweets compartidos en la Plaza de Callao de Madrid. Los socios olímpicos P&G y Visa también estarán presentes en la web de la iniciativa para unir fuerzas en apoyo a los atletas españoles.