Las discotecas Amnesia, Pacha y Space tendrán un espacio en las tiendas del aeropuerto que Aldeasa acaba de reformar y que cuenta con la zona Thinking Ibiza, en la que se ofrecen productos típicos de la isla. Así mismo en Discoshop también se podrán adquirir discos de música electrónica y diferentes objetos de merchandising de las grande discotecas ibicencas.
Thinking Ibiza es un área diseñada según el estilo arquitectónico ibicenco y que reproduce las construcciones tradicionales de la isla (casas blancas, calles sinuosas… ). En el mismo se puede encontrar la cerámica típica de la isla, ensaimadas, patissets, butifarrón negro, sobrasadas, licores elaborados con las hierbas típicas de la isla, etc.
A su vez, Discoshop está ambientado con detalles de las tres discotecas más emblemáticas de Ibiza y ofrece cada 15 minutos los últimos éxitos de la noche ibicenca. También se invitará a los dj’s residentes a pinchar su música en las horas de mayor afluencia. En esta zona se comercializan camisetas, tops, vestidos, bañadores, etc, de cada una de las discotecas.