Albert Solé sustituirá en la dirección general de Grey Barcelona a Kike Vila, quien ha dejado recientemente la empresa con el objetivo de emprender nuevos retos profesionales.
Con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y comunicación, Albert Solé inició su carrera en Ogilvy & Mather Dataconsult como consultor. Posteriormente asumió el cargo de director de equipo en OgilvyOne. En 1997 creó la unidad de consultoría en Database Marketing de Grupo Lorente. Más tarde, fundó Marketingcom, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa.
En 2005 pudo en marcha, como socio fundador, la oficina de Shackleton Barcelona y cuatro años después se dedicó a su propia agencia, proyecto en el que ha estado trabajando hasta su incorporación a Grey Barcelona.
En su trayectoria profesional ha trabajado con anunciantes como Adam Foods, Dockers, Gallina Blanca, Gas Natural, Logitech, Sara Lee Coffee & Teas, Merck, Möet Chandon, Muller, Pirelli, PortAventura, Random House, Mondadori, Sony España, Unilever y Volkswagen, entre otros.