Albert Medrán se une a LLYC como nuevo director corporativo y miembro del comité ejecutivo de la compañía. De esta forma, liderará todas las áreas corporativas vinculadas a la comunicación, reputación y relacionamiento exterior de la firma: desde la comunicación interna y externa, hasta la estrategia de redes sociales, la gestión de los activos digitales, el desarrollo de publicaciones e informes, la implementación y desarrollo de la marca y la política de ESG.
Como director general de la Fundación LLYC, contribuirá a generar valor social mediante la aportación del talento y el expertise de las personas que forman parte de la compañía. En 2021 ha ayudado a 286 personas mediante 13 proyectos locales y uno global. Así, Albert sustituye en el cargo a Cristina Ysasi-Ysasmendi quien, tras dos años en la empresa, ha decidido emprender nuevos retos profesionales.
Medrán, desde 2020, ha ocupado la dirección general de Alto Comisionado para España Nación Emprendedora en la Presidencia del Gobierno. Previo a ello, fue jefe de Gabinete del Secretario de Estado para el Avance Digital en el Ministerio de Economía y Empresa. Además, ha representado al Estado en el Patronato de la Fundación Barcelona Mobile World Capital y formó parte de los consejos de Red.es e Incibe. También ha sido Director de Comunicación de Actuable y de Change.org entre 2011 y 2017. Ahora vuelve a LLYC donde trabajó tres años como consultor de comunicación en el área digital.
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra y un máster en Marketing Político y postgrado en Comunicación Política, ambos por el ICPS- Universitat Autónoma de Barcelona; se une a LLYC para aportar valor a la compañía.