Swatch presenta su nueva colección Swatch No Rules, formada por cinco modelos de estética potentes mensajes en sus esferas y correas. El punk nunca ha seguido las reglas y Swatch, que lleva desafiando las convenciones y cuestionando lo establecido desde 1983, tampoco.
Esta nueva colección es una invitación abierta a vivir la vida como le apetezca a los clientes potenciales. Este mensaje es el mismo que recoge uno de los éxitos musicales más importantes de la historia, “A quién le importa”, de Alaska y Dinarama, que desde hace más de cuarenta años es capaz de llegar al público de forma directa.
Y con la intención de continuar trasladando ese mensaje, Swatch y Alaska han producido un fanzine de edición limitada de 100 unidades que aborda esta filosofía y que cuenta con declaraciones e imágenes inéditas de la cantante española.
El fanzine ha sido diseñado por el artista español Juan Pablo Chipe, creador de la famosa Escultura que aúna la imagen de Marge Simpson y Frida Calo, que estuvo expuesta en Madrid durante la exposición Arte Pulsante. Madrid welcomes Shanghái, organizada por el Swatch Art Peace Hotel y representando una vez más el compromiso continuo de Swatch con el arte.
Arte, música y moda: un compromiso sin reglas
Con esta colección, Swatch no solo reivindica su ADN transgresor, sino que también sigue apostando por la fusión entre arte, música y moda, estableciendo puentes entre diferentes disciplinas creativas. Una alianza que refuerza su compromiso con la libertad de expresión y la promoción de talentos artísticos emergentes y consolidados.