Después de haber realizado durante 20 años algunos de los spots más memorables de la publicidad española y de haber cosechado más de 80 premios en festivales, la productora compañía Álamofilms, del director Julio del Álamo, se fusiona con Garlic.
La idea se gestó cuando Julio del Álamo y Álvaro Gorospe trabajaron juntos hace un año en un proyecto para Ford Latinoamérica. Desde entonces han estado buscando la mejor forma de seguir colaborando, un deseo que se ha materializado en esta fusión.
En palabras de Álvaro Gorospe, productor ejecutivo de Garlic: «Estamos orgullosos de poder sumar el prestigio y la experiencia de Álamo Films a Garlic. Ambas empresas tuvieron siempre una filosofía similar en relación al trabajo y el espíritu de equipo, lo cual ha hecho de la unión un proceso natural. Contar con Julio Del Álamo como realizador es un privilegio».
Tanto Julio Del Álamo como Marcelo Burgos, realizador y socio de Garlic, dirigen en la actualidad proyectos internacionales, por lo que esta asociación supone también ampliar las alianzas internacionales.
Garlic es una productora con 12 años de trayectoria. Tiene como socios al realizador Marcelo Burgos y a Irene Nuñez Palma, productora ejecutiva.