Airwick ha lanzado Botánica, su nueva marca de ambientación para el hogar inspirada en la naturaleza y producida con ingredientes naturales, de origen responsable que provienen de pequeños productores locales
Dentro de su compromiso con el cuidado del medioambiente, las fragancias Botanica llegan al mercado en unos packs novedosos con hasta un 99% de plástico reciclado que se producen y manipulan de forma respetuosa con el planeta. Además, los aromas han sido infusionadas con aceites naturales esenciales, sin colorantes ni ftalatos.
La búsqueda de las esencias únicas ha permitido desarrollar 5 fragancias naturales. La dulzura resultado del encuentro entre el aceite esencial de magnolia y el aroma de vainilla envuelven el hogar y dan una calidez única. El aroma fresco y exótico del vetiver, una planta herbal, y la calidez del sándalo combinan perfectamente en una fragancia exclusiva y elegante. El exquisito aroma del pomelo fusionado con una cuidadosa selección de menta trasladará al consumidor a un mundo de vitalidad mientras que la mezcla de lavanda y flor de miel acercará un verdadero campo de lavanda a su día a día. Por último, la fragancia floral rosa y geranio aportan un aroma fresco y delicado.
Estas fragancias estarán disponibles en distintos formatos: eléctrico, pulverizador, varillas y velas. Todas estas opciones están pensadas para una óptima conservación del producto y elaborados con ingredientes sostenibles.