Las agencias de medios piden aplazar la convocatoria de premios publicitarios

La Asociación de Agencias de Medios (am) ha solicitado el aplazamiento de la convocatoria de concursos publicitarios a 2021

La Asociación de Agencias de Medios (am) ha solicitado el aplazamiento de la convocatoria de concursos publicitarios a 2021

La Asociación de Agencias de Medios (am) ha solicitado el aplazamiento de la convocatoria de los premios cuya celebración estaba prevista para 2020 y trasladarlo a 2021 con el objetivo de “hacer los mejores premios posibles”, según ha revelado la organización. 

La junta de la entidad ha alcanzado un acuerdo por unanimidad para proponer aplazar la convocatoria de premios de 2020 y hacerlos en 2021. Y han sugerido que los organizadores de los distintos galardones publicitarios acepten trabajos tanto de este año como del próximo, con el objetivo de reconocer el trabajo realizado en ambos periodos. 

Según ha expresado Leo Farache, director general de am, “es un año muy especial en el que todas nuestras fuerzas deben estar centradas en prestar el mejor servicio, trabajar para salir de esta situación y volver a la normalidad siendo más fuertes. Nos van a hacer falta todos los recursos humanos, económicos y todo el tiempo para lograr ese objetivo”. 

Desde la asociación han destacado la importancia de los premios como dinamizador del sector de la publicidad, “un estímulo permanente para hacerlo mejor” y un “espacio para el productivo y fructífero intercambio de ideas”, en palabras de Farache. 

Desde que se declarase la pandemia de coronavirus, varios han sido los festivales publicitarios que han tenido que aplazar su fecha de celebración. Entre ellos, el Festival de Cannes y El Sol, previstos para verano de 2021, o Best Awards, cuya entrega de premios se realizará el próximo 16 de septiembre.

Más noticias sobre eventos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional