Nace ‘Confinamos en ti’, el proyecto colaborativo del sector eventos

Cartel Confinamos en ti (20-3-20) V2 (1)

El mundo de los eventos, los congresos, las ferias, el turismo MICE y todos sus subsectores satélites está sufriendo la pandemia del Covid-19 como pocas otras industrias en el mundo. Pero, aunque en casa, no está dispuesto a parar. De la mano de Ray Torrents (Events Management Institute) y con el apoyo de todas las asociación del sector e IPMARK, nace un proyecto de cocreación. Entre todos vamos a escribir un libro titulado ‘Los mejores eventos de nuestra vida’. 

“Pretendemos animar a la gente (aquí y en Latinoamérica) a escribir y compartir sus mejores experiencias en eventos. El resultado será un libro en formato digital y distribución gratuita que espero nos ayude a todos a, como mínimo, levantar un poco el ánimo”, cuenta Ray Torrents. 

Un libro de casos de eventos que hayan sido capaces de alterar realmente la conducta, las actitudes o incluso el estado de ánimo de los asistentes.

El texto tendrá cuatro grandes partes:

1ª Eventos corporativos, asociativos y viajes de incentivo.

2º Congresos y ferias.

3ª Eventos desde el punto de vista de los clientes (solo cliente final).

4º Miscelánea (donde caben anécdotas, relatos cortos, cuentos, chistes…).

Máximo 3.500 caracteres en Arial (inc. espacios) por artículo (no hay un mínimo; se puede presentar más de uno). 

“Juntos podemos aportar mucho al sector en momentos tan complicados como este y obtendremos un gran premio: aprender, compartir, reflexionar, ver nuestro nombre publicado (sí, el ego no tiene por qué estar también confinado) … Trataremos los artículos como merece vuestro esfuerzo pero, lógicamente, deberemos hacer una selección de los mejores para su publicación”, explica Torrents. 

Las aportaciones pueden enviarse a info@eventmanagementinstitute.es.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional