La UTE formada por las agencias de publicidad Aftershare y AMT Comunicación ha ganado el contrato para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos de AENA.
AMT Comunicación y AFTERSHAE (esta a través de su Grupo, Beforeshare) han creado una Unión Temporal de Empresas, UTE, para aprovechar su complementariedad y experiencia conjunta en la gestión de la cuenta durante los próximos dos años. AENA es el primer operador aeroportuario del mundo.
Los equipos de AMT Comunicación, que ya trabajaba para AENA, y Aftershare deberán llevar a cabo la estrategia, diseño y conceptualización, organización, gestión e implementación de todas las acciones de publicidad que el primer operador aeroportuario del mundo tenga previstas en sus instalaciones. Para dar respuesta a las necesidades de esta cuenta, ambas agencias de publicidad han creado un equipo de gestión, creatividad y producción adhoc, con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.
La primera campaña diseñada por las agencias para AENA, que finalizará el próximo 9 de agosto, ha tenido por objeto potenciar las tiendas y comercios del Aeropuerto de Barcelona-El Prat con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos que la ciudad condal acogió en 1992.