Ami Hasan, nuevo presidente del Art Directors Club of Europe

agencias-de-marketing-Ami-Hasan-Partners-Group

Ami Hasan.

Ami Hasan, fundador de Hasan & Partners Group, red europea de agencias de marketing y comunicación con sedes en Suecia, Finlandia y Holanda, ha sido elegido presidente del Art Directors Club of Europe (ADCE). Hasan sustituye a Amir Kassaei, CCO de DDB Worldwide, el cual ha estado al frente de la asociación durante los últimos cinco años.

Según ha declarado el nuevo presidente, la industria de las agencias de  marketing y comunicación afronta una tremenda competencia no solo de las agencias de comunicación tradicionales, sino de otras consultoras y empresas tecnológicas: “Los clientes echarán abajo los viejos núcleos en sus empresas y debemos inyectar el creative thinking, el diseño y el storytelling en todos los contactos con el consumidor”.

Hasan es partidario de una Europa unida: “Los funcionarios de Bruselas no unificarán Europa, y no podemos confiar en los políticos locales porque las tendencias políticas son impredecibles y populistas. La unidad debe provenir de los individuos, las organizaciones populares y las empresas. Tengo la firme convicción de que el ADCE y sus clubs miembros deben estar a la vanguardia de la defensa de una sociedad en la que trabajemos como europeos”.

El ADCE está formado por 20 clubes de profesionales creativos de toda Europa. En sus más de 25 años de historia ha contado con profesionales como John Hegarty (Reino Unido), Franco Moretti (Italia) y Johannes Newrkla (Austria) como presidentes.

Fundado en 1990, el ADCE promueve la excelencia en el diseño gráfico y la creatividad publicitaria. La asociación representa a más de 4.500 profesionales del sector y dota de visibilidad a las mejores creaciones realizadas a escala local.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional