Bajo la denominación One Hundred se agrupan siete agencias de comunicación del holding Omnicom (Das Group Agencies) que apoyarán a organizaciones sin ánimo de lucro a impulsar y difundir propósitos éticos y sostenibles.
Las agencias involucradas en el proyecto son Interbrand, Changing Our World, Critical Mass, Porter Novelli, Portland, RAPP y Rabin Martin. Los servicios de One Hundred abarcan diferentes disciplinas: publicidad, branding, digital, recaudación de fondos, marketing, relaciones públicas, investigación y análisis, y planificación estratégica
Este grupo de agencias de comunicación opera desde 2016 en Estados Unidos, donde ya ha trabajado con organizaciones sin ánimo de lucro como Lions Clubs International Foundation, The Salvation Army, Internews, CMMB y Association of Zoos and Aquariums.
“Cuando lanzamos One Hundred en Estados Unidos, nuestra misión era proveer a las organizaciones sin ánimo de lucro una única fuente para el marketing integrado, la creación de marcas y la recaudación de fondos a través de un enfoque holístico que faltaba en este sector. Juntos, con nuestros clientes, recaudamos más de mil millones de dólares al año”, ha señalado Brian Crimmins, global managing partner de One Hundred y CEO de Changing Our World.