La agencia Zetta aterriza en Madrid con nueva sede

La apertura en la capital coincide con la previsión de un aumento de su facturación de hasta un 30%, lo que se traduce en casi un millón de euros.

La agencia está liderada por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Cataluña.

Zetta, la agencia liderada por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat de Cataluña, da el salto a la capital madrileña con un nuevo posicionamiento estratégico y un plan de crecimiento.

Con más de 13 años con presencia en el sector publicitario y consolidarse en Barcelona y Lleida, la agencia liderada por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Cataluña, abre una sede en Madrid para reforzar su posicionamiento, ampliar equipo y estrechar vínculos estratégicos a nivel nacional.

Mediante nuestra nueva sede de Madrid, Zetta seguirá impulsando y haciendo más fuertes y competitivas las marcas de nuestros clientes”, explica Rogel, quien subraya que esta nueva fase se alinea con la misión principal de la agencia basada en transformar marcas a través de la conexión y la generación de impacto.

La apertura en la capital coincide con un momento clave de crecimiento para la agencia, que prevé un aumento de su facturación de hasta un 30%, alcanzando una cifra próxima al millón de euros. Este impulso económico se debe, en gran parte, a los proyectos desarrollados para marcas e instituciones como FC Barcelona, Grupo Bimbo, Caixa Rural, Grup Unió, Sarabia, Diputació de Barcelona, Consell General de Cambres de Catalunya o Turisme Barcelona.

Una filosofía creativa basada en la conexión, la colaboración y el crecimiento

La propuesta de valor de Zetta se articula en torno a tres pilares: la conexión entre marcas y audiencias, la colaboración constante con los clientes y la construcción de estrategias globales que permitan proyectar el crecimiento a largo plazo. En este sentido, la agencia ha desarrollado WHAD, su herramienta conceptual de trabajo que potencia el crecimiento compartido mediante la transversalidad de talentos, ideas y marcas.

“El crecimiento de Zetta es posible gracias a la voluntad de nuestro equipo de conectar movimientos y generar estrategias adaptadas a los nuevos tiempos”, señala Marta Marín, directora creativa de la agencia. “Con nuestro salto a Madrid, avanzaremos con una mirada más valiente y global”, añade.

Servicios especializados con enfoque integral

El enfoque integral de Zetta se traduce en una oferta diversificada de servicios bajo cuatro grandes áreas:

  • Brand Builders & Creative Content: naming, diseño de identidad, experiencias visuales y planificación estratégica de contenidos.

  • Influence & Growth: construcción de reputación, campañas de notoriedad y acuerdos de patrocinio.

  • Marketing Hub: estrategias de marketing 360º, Social Media, SEO e inbound marketing con seguimiento de resultados.

  • Digital Innovation & AI Solutions: desarrollo web, automatización de procesos, análisis de datos e implementación de inteligencia artificial.