Agencia Pepa desarrollará su nueva estrategia digital y social media para así conectar con su público objetivo a través de diferentes canales. NUT (Necesito Un Trastero) es una empresa de Self-Storage o almacenaje con más de 10.000 metros cuadrados gestionados en todo el territorio español, repartidos en más de 100 edificios.
La empresa, cuya actividad se centra en ofrecer espacio de almacenamiento tanto a empresas como a particulares, ha contado con Agencia Pepa para potenciar la presencia y notoriedad de la compañía. Debido a la dificultad para conseguir una vivienda en Europa, el auge de la tecnología, la crisis financiera y otros fenómenos como el post- confinamiento o el teletrabajo, hacen que el Self Storage haya aumentado un 65% su actividad de negocio proveyéndose que en 2026 la cifra de negocio sea 3.800 millones, según FEDESSA (Asociaciones Europeas de Self Storage).
“NUT es mucho más que la marca más grande de trasteros de España, es el lugar donde las personas depositan sus recuerdos, posponen pasiones, permite acceder a nuevos proyectos”, comenta Miguel Candau. El CEO de Agencia Pepa también manifiesta que «el reto es humanizar esta actividad, convirtiendo el mensaje en entretenido y disruptivo, trabajo que, desde nuestro enfoque estratégico y creativo, se nos hace muy divertido e ilusionante”.
Con casi una década de experiencia gestionando marcas, la agencia se embarca en esta colaboración estratégica añadiendo como cliente a NUT a otros que ya componen el porfolio, como Stoneshield Capital, NHT u Oceano Capital.