Shackleton ha sido la agencia de publicidad por Uber, empresa de movilidad con presencia en 65 países y más de 630 ciudades, para realizar sus campañas de marca, producto y promoción en el mercado español.
Uber, que ha lanzado su plataforma en Madrid y Barcelona, centrará sus esfuerzos a partir de ahora en el crecimiento y la reputación de la marca en España. Para ello, trabajará de la mano de Shackleton en una estrategia de comunicación 360º que garantice la notoriedad de la marca y que la posicione entre sus clientes.
La agencia publicitaria también se ocupará de las acciones de lanzamiento, captación y desarrollo de la relación de la marca con sus usuarios y la sociedad en general y uno de sus primeros trabajos se publica hoy con motivo de las fiestas de San Isidro en Madrid.
En palabras de Gonzalo Fernández de Córdoba, director de marca y UX strategy de la agencia de publicidad Shackleton: “Uber es una marca global donde la palabra disrupción alcanza su máximo significado, convirtiéndose en el ícono de una nueva forma de entender la vida y la economía: colaborativa, eficiente y sostenible”.
La colaboración incluye asesoramiento estratégico, creatividad, producción, comunicación, social media, organización de eventos, actividades de comunicación y su declinación publicitaria en medios.