La agencia de publicidad Manifiesto Madrid sigue creciendo y apuesta por la incorporación de siete nuevos creativos que entran a trabajar bajo la supervisión de Miguel de María, director creativo de la agencia en Madrid.
La oficina madrileña de Manifiesto incorpora a tres duplas creativas y a un director de arte senior al equipo. La primera está formada por María Delgado, directora de arte e Ylenia Esquerdo, copywriter. Ambas proceden de TBWA, donde trabajaron para clientes como PlayStation, Larios, Manos Unidas o American Tourister.
La segunda pareja está integrada por David Ramírez, director de arte y Dani Palencia, copywriter. Los dos desarrollaron proyectos para clientes como Yoigo, Worten, Beefeater y Suzuki, antes de incorporarse a Manifiesto.
Por su parte, Gonzalo Cordero, director de arte y Raúl Pérez, copywriter forman el tercer tándem creativo que se incorpora a la agencia de publicidad, procedentes de Fairweather/SSBA, donde se ocupó de la marca de arroz Brillante, y Grey Group Spain, compañía en la que formó parte del equipo de Volvo, respectivamente.
Gonzalo Arce, por último, se une al equipo de Miguel de María como director de arte senior. Arce es licenciado en publicidad y comunicación audiovisual y completó sus estudios con un máster en TAG. Ha trabajado en agencias como Lola MulleLowe y VCCP y para clientes de la talla de Burger King, Magnum, Plátano de Canarias y Yoigo entre otros. Además, cuenta varios Soles y Ojos de Iberoamérica.
Con sede en Barcelona, Madrid y México, la agencia de publicidad Manifiesto cuenta con más de 70 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales.