La agencia de publicidad independiente Manifiesto abrió hace un año su oficina madrileña con solo cuatro personas y ya cuenta con un equipo multidisciplinar de 20 profesionales
Tras 11 años de crecimiento en Barcelona y bajo el lema #ActitudManifiesto, la agencia ha trabajado para clientes como Interflora España, Deoleo, Room Mate Hotels, Volkswagen Madrid, Yamaha Music, entre otros. La estrategia de trabajo de Manifiesto siempre se orienta a generar estrategias e ideas líquidas que sean capaces de vivir con naturalidad en cualquier medio, en cualquier soporte, y sin perder ni su eficacia ni su eficiencia.
Según palabras de Jesús Ovejero, managing director de Manifiesto Madrid, “definitivamente, instalarnos en Madrid, hacernos un hueco y generar la confianza de nuestros partners sin perder la esencia de lo que es la agencia durante este año ha supuesto un reto para nosotros. Estamos tremendamente agradecidos a todos los que habéis confiado en nosotros, en nuestra actitud, transparencia y en una manera distinta de hacer las cosas”.
Con sede en Barcelona, Madrid y México, la agencia de publicidad Manifiesto cuenta con más de 70 profesionales encargados de gestionar campañas nacionales e internacionales.