La agencia de medios Carat y la compañía B2P gyro:, ambas pertenecientes a Dentsu Aegis, Network serán las encargadas de la gestión integral de la creatividad y la inversión en medios del grupo Quirónsalud.
Ambas agencias, que se adjudicaron la cuenta después de participar en un concurso, colaborarán con Quirónsalud en todas sus acciones de marketing, ofreciendo servicios integrados de estrategia de creatividad y medios, planificación, medición, análisis, producción creativa y optimización de campañas basadas en resultados de negocio.
Mónica Prieto Rincón, directora de marketing de Quirónsalud, ha señalado que la elección de la agencia de medios de Dentsu Aegis Network se ha debido a la “aportación de una visión global que incluye una propuesta conjunta de medios y creatividad y una estructura de equipo único para apoyar al Grupo Quirónsalud en sus retos de marketing. Nos encontramos en un momento de fuerte crecimiento y nuestra apuesta por los entornos digitales ha sido un factor clave a la hora de declinarnos por gyro: y Carat”.