Air France junto a Francis Kurkdjian, el gran perfumista francés y director artístico de la Maison Francis Kurkdjian, presentan AF001, la fragancia de marca de la aerolínea. Una oportunidad para mostrar al mundo la excelencia del “savoir-faire” francés (el arte de saber disfrutar de la vida, en español).
Desde el 15 de enero de 2025, los viajeros han podido descubrir AF001 en algunos de los salones de Air France en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle. Esta fragancia se integrará en espacios como el salón La Première, las suites privadas y los salones de los terminales. Además, en los próximos meses, se extenderá a otros salones de París y aeropuertos internacionales.
Esta fragancia está diseñada para evocar una sensación de calma, espacio y luminosidad. Así combina notas florales de mimosa de Provenza, jazmín y rosa, con un fondo almizclado que envuelve a los viajeros en un momento de relajación y serenidad.
El desarrollo de AF001 llevó más de dos años de trabajo y, con ello, la aerolínea quiere reafirmar su posición como embajadora del art de vivre francés, sumando una dimensión sensorial única a su oferta de viajes.