Aegon lo da todo por los hijos en su última campaña

Bajo el lema “Por un hijo eres capaz de cualquier cosa. Hasta la más sensata”, Aegon ha puesto en marcha

Aegon_Padrazos

Bajo el lema “Por un hijo eres capaz de cualquier cosa. Hasta la más sensata”, Aegon ha puesto en marcha su cuarta campaña nacional de publicidad, con la que busca promocionar sus seguros de vida y reforzar la posición de la marca en el sector. La campaña es obra de la agencia Kitchen.

Siguiendo el hilo argumental de las campañas previas de la aseguradora, Aegon utiliza la cercanía y un tono positivo para resaltar las ventajas y la protección que un seguro de vida brinda al núcleo familiar.

José Ramón Azurmendi, director de marketing estratégico y clientes de Aegon España, afirma que la nueva campaña es una forma de concienciar sobre la necesidad de proteger el futuro de los seres queridos: “Hemos querido comunicar, de una forma amena y cercana, las garantías y tranquilidad que un seguro de vida ofrece a una familia. El fin de la campaña es que todo el mundo se pregunte por qué necesita un seguro de vida y perciba que, por muy poco, puede asegurar el futuro de los suyos”.

Leonor Mallorquí, directora general de Kitchen, comenta sobre la campaña: “De una forma divertida y que genera identificación y empatía con los padres desde el primer segundo, queríamos normalizar la decisión de compra de un seguro de vida haciendo reflexionar a nuestro target desde lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos”.

La campaña, que unifica comunicación online y offline, se está difundiendo en televisión, radio, medios online y prensa.