Con una amplia trayectoria en el sector del adtech y el marketing digital, Sánchez ha desempeñado funciones de responsabilidad en TAPTAP Digital, donde lideró como head of business solutions el diseño de propuestas basadas en datos de localización y activación programática en colaboración con grandes agencias y marcas. Su experiencia abarca sectores como el retail, gran consumo, viajes y lujo, trabajando estrechamente con equipos de planning, trading y cuentas.
El directivo destaca por un perfil consultivo, con especialización en estrategias de go-to-market, partnerships y estandarización de metodologías comerciales para empresas de tamaño medio y corporaciones enterprise. Desde Advia, confían en que su visión contribuya a acelerar la misión de la compañía: ofrecer a las marcas una alternativa basada en predicción y certeza, frente a la tradicional optimización de campañas publicitarias.
En palabras de Pablo Martínez, socio fundador y responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Advia, la llegada de Sánchez supone un impulso para la compañía: “La experiencia de Pepe en adtech y, sobre todo, su capacidad para entender a los clientes y sus necesidades, encaja a la perfección con lo que buscamos. Su incorporación nos permite acelerar la misión de Vera: ayudar a las marcas a capitalizar la Navegación Activa, conectando con sus consumidores cuando más se necesitan”.