ADTZ, especialistas en publicidad en redes sociales, anuncia la apertura de una nueva oficina en Barcelona, que se suma a la ya existente en Madrid y a las delegaciones de Italia, Estados Unidos y Latinoamérica.
ADTZ es la primera empresa española certificada por Facebook y Twitter para operar con sus sistemas de publicidad. Desde finales del 2015, también posee la certificación de Instagram Partners.
La nueva oficina de Barcelona estará liderada por Alessio Oliva, senior sales manager, que se ocupará de abrir mercado en la zona de Cataluña y de fidelizar a los clientes ofreciéndoles directamente la gestión y optimización de sus campañas en Facebook, Twitter, Instagram y Google, en lugar de llegar a ellos a través de agencias de planificación de medios.
Oliva atesora una larga experiencia en el mundo digital, tanto en España como en Italia, y ha trabajado para Criteo, Trovit o Atrápalo antes de su llegada a ADTZ.
Creada en 2008, la empresa ya cuenta con ocho delegaciones repartidas por Europa (España, Italia), Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México) y EE.UU. (Miami) y gestiona un volumen de inversión de más de 40 millones de euros.