Adstream suministra más de dos millones de anuncios al año en más de 106 países, a través de su plataforma Adbank. La alianza de ambas compañías permite recibir informes de entrega en tiempo real y reproducir los anuncios en una única plataforma centralizada, al mismo tiempo que se obtiene visibilidad sobre toda la actividad que se desarrolla en los mercados de cualquier parte del mundo. Adstream es actualmente la única compañía que ofrece distribución directa para Latinoamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Junto a Comcast AdDelivery, ahora también llegará a los destinos de Estados Unidos.
“La alianza firmada con Comcast AdDelivery nos permite tanto asistir a los clientes globales que deben gestionar sus materiales publicitarios en Estados Unidos como ayudar a las marcas americanas a expandirse en los mercados internacionales”, explica Sonia Garcia Vilas, directora general de Adstream España y Portugal.
Comcast AdDelivery distribuye actualmente decenas de miles de anuncios al día en HD y SD (alta definición y definición estándar), en un plazo medio inferior a dos horas, para más de 10.000 anunciantes de Estados Unidos y Canadá. Para ello utiliza la red de fibra óptica de 100 G de Comcast y garantiza el envío a los medios a tiempo y en el formato adecuado. Su presencia abarca la mayoría de las redes de cable, radio y televisión de Estados Unidos.