Adsmurai, compañía tecnológica enfocada en ofrecer soluciones de marketing digital, sigue avanzando en su apuesta por la inteligencia artificial y la optimización de campañas en Google y Microsoft Ads.
Como parte de su estrategia de crecimiento, la empresa incorpora a Manuel Climent, Rodrigo Muñoz y seis expertos en desarrollo tecnológico e inteligencia artificial, quienes han liderado Clever Ads en los últimos años.
Esta operación refuerza el compromiso de Adsmurai con la innovación y permite acelerar la evolución de su plataforma, Adsmurai Marketing Platform, consolidándola como una solución integral para anunciantes y profesionales del marketing digital.
“Las capacidades y la experiencia que aporta el equipo proveniente de Clever son clave para nuestra estrategia de crecimiento y fortalecen nuestra apuesta en IA y ML, afirma Marc Elena, CEO de Adsmurai. “Nuestra misión siempre ha sido desarrollar soluciones que impulsen la eficiencia y los resultados de nuestros clientes. Con esta incorporación, damos un paso más en la construcción de herramientas más inteligentes y automatizadas basadas en datos», continúa.
El equipo proveniente de Clever Ads cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de software para publicidad digital, habiendo gestionado más de dos millones de anunciantes ecommerce en todo el mundo y llegando a un Adspend acumulado de más de 1.000 millones de dólares.
“El equipo de Adsmurai tiene todo lo necesario para ser la marca líder del sector, y, para un emprendedor como yo, es un placer poder formar parte de este crecimiento”, afirma Manuel Climent. Como parte de este mismo plan de crecimiento tecnológico, la empresa invertirá más de 3,5 millones de euros en 2025 para potenciar el desarrollo de software y la integración de nuevas capacidades basadas en IA y Machine Learning.