Adrián Orbea pasará a formar parte de la división de adhesivos de consumo como director general de la región Sur de Europa Occidental a partir del 1 de agosto, liderando los equipos de España, Portugal, Italia y Grecia.
Orbea tiene un máster en administración de empresas y una dilatada experiencia profesional de más de 16 años en Henkel. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad fuera del país y ha desarrollado su trayectoria en ciudades como Düsseldorf (Alemania), Ciudad de México (México) o Viena (Austria), entre otras.
«Liderar el equipo de adhesivos de consumo en la región sur de Europa es una gran oportunidad. Estoy convencido de que junto a mi equipo mantendremos nuestro liderazgo en el mercado, con marcas y productos pioneros», comparte Orbea.
El directivo reemplaza a David Cazorla, quien el pasado 1 de abril fue nombrado global head of vehicle repair and manteinance. A pesar de haber sido promocionado a una responsabilidad global, Cazorla seguirá como miembro del Comité de Dirección de Henkel Ibérica, en representación del negocio de Adhesive Technologies.