Este nuevo formato permite al usuario participar activamente con el contenido de la marca sin salir ni de la página ni de la propia pantalla donde visualiza el vídeo.
I-Spot permite:
- Ver imágenes o vídeos: la marca puede introducir tanto un vídeo (spot clásico) como una imagen o una colección de fotografías que el propio usuario puede visualizar a su gusto.
- Leer los tweets de la marca en tiempo real: con tan solo un click, el público puede pasar de ver el vídeo a leer los tweets que lanza la marca en esos momentos desde la misma pantalla en la que veía el contenido.
- Inscripción a eventos: el usuario puede conectarse directamente con su Google Calendar, iCal u Outlook para guardar de manera inmediata el evento de la marca en su calendario habitual.
- Compartir el contenido de manera directa: sin necesidad de copiar el enlace, el público puede compartir inmediatamente el contenido en sus redes sociales a través de botones integrados que se encuentran dentro de la pantalla.
- Conseguir nuevos registros: una vez finalizada la visualización del vídeo, se puede rellenar in situ un cuestionario ya sea para recibir más novedades de la marca o para participar en sorteos y promociones.
- Incorporación de páginas externas. Desde la propia pantalla del Pre-Roll interactivo, el usuario puede acceder a los links que quiera introducir la marca, ya sea su website oficial, una página creada para una acción concreta, o cualquiera de sus redes sociales.