Adcity presenta Adcity Solutions

adcity-solutions-pablo-vano

Pablo Vañó, responsable de Adcity Spain.

Adcity, la nueva red global de Havas Group especializada en exterior y acciones locales de comunicación, ha presenta Adcity Solutions, una herramienta exclusiva de geomarketing que “supone un valor diferencial en el mercado, dotando de un nuevo enfoque a las estrategias de comunicación locales basado en el data, ya que proporciona el análisis más detallado y pormenorizado posible en la actualidad nivel geográfico-local en cada país”, según se dice en el comunicado.

Esta herramienta de geomarketing basada en datos locales crea clusters de consumidores analizando datos sociodemográficos, de comportamiento, de movilidad, rastreo digital y consumo de medios e identifica la áreas de influencia en función de la localizaciones por categorías, puntos de interés, tráfico y entorno vital, que selecciona cuantifica y cualifica puntos de contacto más relevantes.

Pablo Vañó, responsable de Adcity Spain, explicaba el funcionamiento de la nueva herramienta: “Adcity Solutions identifica los intereses del consumidor área a área, y los medios más consumidos. Nos ayuda a conocer el consumo de marcas del consumidor, su actividad digital, su entorno vital, los puntos de interés que visita y con qué frecuencia. Todo ello nos permite desde Adcity definir la mejor estrategia que combine no sólo a medios nacionales sino también a aquellos puntos de contacto locales gracias al conocimiento de la singularidad de cada consumidor en cada área”.

Adcity opera en España con dos enseñas: Proximia Adcity, agencia de medios especializada en las acciones locales, y Adcity, unidad centrada en exterior.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional