Adaequo, compañía especializada en diseño y fabricación de elementos PLV, amplía su abanico de servicios con la adquisición de una nueva nave de 6.500 metros cuadrados en Montmeló (Barcelona).
Con estas nuevas instalaciones, Adaequo pasa a internalizar procesos de fabricación que hasta ahora tenía externalizados. De este modo, la compañía tendrá un mayor control sobre todo el proceso de producción, lo que le asegura el poder dar respuesta a las exigencias actuales de calidad de los mercados en los que opera: cosmética, parafarmacia, alimentación, industria y servicios.
Presente en el mercado desde 1997, Adaequo también ha renovado y ampliado su parque de maquinaria para equipar este nuevo espacio, donde realizará sus producciones de cartón, plástico y madera. Una mejora tecnológica que permitirá una mayor integración de los procesos de diseño y fabricación, asegurando un incremento de su eficiencia.
El Pedregal
Las nuevas instalaciones de Adaequo se ubican en el polígono industrial de El Pedregal, en una nave ya construida que consta de cuatro edificios, junto con un espacio destinado a oficinas de 500 metros cuadrados en un piso superior. Uno de los edificios ya está remodelado y la empresa ha iniciado la rehabilitación interior de los espacios centrales, mientras que dejará para una segunda fase la adecuación del cuarto.
Actualmente la empresa cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y París, pero la infraestructura de Barcelona se irá trasladando progresivamente a la nueva nave de Montmeló, que albergará además el departamento de diseño y el área comercial.
Las otras dos oficinas de la firma en las capitales española y francesa se mantendrán operativas y seguirán adelante con sus tareas de producción y representación comercial.