La acción consistió en el desarrollo de un anuncio interactivo en directo y a medida para los espectadores de las salas de cine en las que tuvo lugar la acción. Partiendo del spot de lanzamiento de Zumosol Activo, se rodaron imágenes especiales que permitieron integrar actores entre el público en cada una de las salas que, de forma inesperada y durante la proyección del anuncio, interactuaron con los protagonistas del comercial.
La campaña se realizó durante los pasados 5, 6 y 7 de mayo en 16 cines gestionados por Screenvision, en un total de 24 salas de 14 ciudades españolas y de forma simultánea.
Con el fin de maximizar la notoriedad del anuncio interactivo, la acción coincidió con uno de los grandes estrenos del mes, Misión Imposible III. En el caso de Madrid y Barcelona, el spot en pantalla se combinó con una acción especial: el reparto de Zumosol Activo a la salida de cuatro salas en cada ciudad y ocho azafatas por sala.
El reparto de actores fue una de las claves de la acción. Para seleccionar a los más adecuados y poder trabajar con ellos el papel, se realizaron ensayos en toda España en cada uno de los cines. Los protagonistas en vivo del spot, chicos jóvenes en torno a los 18 años, debían transmitir la innovación, frescura y actualidad propias de la imagen que caracteriza al propio producto. Otro aspecto importante en las actuaciones en vivo eran las voces de los actores, que tenían que encajar con la del protagonista del spot en pantalla para captar la atención del público y conseguir su participación.
Screenvision, exclusivista de publicidad en cine, fruto de una joint venture entre Thomson e ITV, gestiona unas 4.400 pantallas en nueve países europeos. Por su parte, el grupo Leche Pascual cuenta con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados.