Accenture Song ha anunciado la compra de Work & Co, agencia norteamericana de productos digitales que combina el diseño, la tecnología y la innovación.
Ambas compañías tienen una visión parecida de crear experiencias y productos digitales innovadores para anticiparse a las nuevas tendencias del mercado, especialmente en transformación digital, cuyo mercado se espera que alcance un volumen de 1.755 millones de dólares en 2028.
En ese sentido, David Droga, director ejecutivo de Accenture Song, ha señalado que admiran el trabajo de Work & Co, con un modelo distinto y sólido desde hace años. Y también ha añadido que el grupo tiene intenciones de seguir creciendo, por lo que continuarán “aportando cada vez más experiencia tecnológica y excelencia creativa a la familia Song”.
Work & Co, fundada en 2013, tiene experiencia en la creación de experiencias y productos digitales, como aplicaciones móviles, plataformas comerciales, quioscos digitales, apps de Inteligencia Artificial generativa o experiencias para minoristas. Entre sus clientes, se encuentran Pfizer, UnitedHealthcare, Apple, Gatorade, Google y el PGA Tour.
La agencia cuenta con casi 400 empleados en Estados Unidos, Europa y América Latina. Sus ingresos crecieron un 33% en 2022 hasta alcanzar un volumen de 146 millones de dólares.
Esta adquisición es el último movimiento del grupo Accenture Song, en una serie de compras realizadas, entre ellas Rabbit’s Tale (agencia digital y creativa), ConcentricLife (agencia de marketing sanitario), Fiftyfive5 (agencia de investigación de mercados), The Stable (agencia comercial) y Romp (agencia de marcas y experiencias).