MediaMarkt ha lanzado su nueva campaña publicitaria “Abril-Ahorral”, inspirada en uno de los memes más virales de la televisión española. La acción tiene como rostro principal al carismático Grison, conocido por su papel en el programa «La Resistencia».
Con un enfoque 360º, la estrategia de comunicación incluye presencia en medios digitales, redes sociales, televisión y formatos publicitarios tradicionales. El eje central de la campaña es un spot en el que Grison revive algunos de los memes más icónicos de internet, culminando en el popular meme que da nombre a la iniciativa.
“Abril es el mes del meme por excelencia, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que haciendo un homenaje a uno de los más recordados de la historia de España”, afirma Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt España. “Con ‘Abril-Ahorral’ buscamos acercarnos a los clientes con un toque de humor y cercanía, uniendo lo mejor de la tecnología con lo que nos hace sonreír”, añade.
La campaña no solo apuesta por el humor, sino también por generar conexión emocional con los consumidores, integrando elementos de la cultura digital para reforzar su posicionamiento como marca innovadora y cercana.