La última acción de Coca-Cola en el móvil, desarrollada por Buongiorno Marketing Services a través de la agencia MAMI, ha conseguido el mayor número de participantes hasta la fecha en marketing móvil en España, con más de 1,3 millones de concursantes.
Con el fin de promocionar sus envases de cristal, Coca-Cola puso en marcha entre los meses de junio y septiembre una iniciativa que consistía en enviar un SMS a un número corto con el código aparecido en las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light. De forma inmediata, los participantes recibían un mensaje en el que conocían si eran premiados con 50, 100, 300 y 1.000 euros.
En total se entregó un millón de euros dividido entre 10.000 premios. El juego interactivo fue creado por la agencia de promociones Momentum, del grupo McCann, y el reparto de las gratificaciones fue posible gracias a la firma Genetsis y al sistema de red de cajeros asociados HalCash.
Antes de A esta ronda invito yo, la acción de marketing más exitosa de Coca-Cola fue la de Consigue el piso de Coca-Cola Light, que registró más de 1,2 millones de participantes.