Muy Interesante amplía su plataforma de medios 360º con Mega Interesting

Logo-megainteresting Muy interesante, el medio de divulgación científica en español, amplía este mes su familia con el lanzamiento de su nueva marca Mega Interesting, dedicada al entretenimiento inteligente en inglés. 

Mega Interesting es la respuesta a la demanda de Muy Interesante en otras lenguas. Una nueva marca que se incluye dentro de su plataforma de medios 360º y que actualmente abarca un proceso de internacionalización en nueve países

La marca ofrece un contenido editorial exclusivo que aborda, de forma rigurosa e inteligente, los últimos avances de la ciencia, salud, tecnología, cultura digital y comportamiento humano. 

En palabras del propio medio divulgativo “te invita a saber más de todo a través de una información rigurosa e imágenes impactantes dónde descubrirás las últimas innovaciones astronómicas los retos y desafíos en el campo de la salud, los mejores trucos de tecnología y la actualidad medioambiental”. 

En Mega Interesting encontrarás  secciones dedicadas a la Ciencia, Salud, Naturaleza, Tecnología, además de las tradicionales preguntas y respuestas que ofrece el medio, en un formato dinámico y atractivo. 

La revista también está pensada para la comunidad extranjera que llega a nuestro país, o que ya reside en él, y quiere ponerse al día en los avances científicos más significativos. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional