Las tres campañas se han creado para los productos Magnum Temptation, Magnum Clasic y Magnum Mini y ya se están viendo en Brasil, Reino Unido, China, Alemania, Austria, Israel, Rumania y Grecia. En breve se lanzarán en Francia, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Italia, Suiza, Holanda, Ecuador, México, Australia, Venezuela y Chile, hasta alcanzar la cifra de 28 países. En España ya se ha estrenado el spot Pequeños placeres en casa, desarrollado para Magnum Mini y en junio se lanzará Royal treatment.
Todas las ejecuciones realizadas por LOLA tienen como eje central el placer, leit motiv de la marca desde hace años, pero lejos del enfoque oscuro y sensual del mismo que ha presidido la publicidad de Magnum en los últimos tiempos. Las nuevas campañas se centran más en la parte positiva y optimista del placer con el objetivo de acercarse más al consumidor.
También se ha relegado la utilización de rostros famosos (Paz Vega, Eva Longoria) como protagonistas para rescatar a gente real, con la que el target puede sentirse más identificada. Según María López-Chicheri, directora mundial de la cuenta, “el nuevo posicionamiento de la publicidad de Magnum se basa en percepciones reales, como el placer que experimentan las mujeres cuando son mimadas y reciben un tratamiento especial, y esta es la razón por la que los consumidores conectarán fácilmente con el lenguaje de la marca”.