De momento no están definidas las funciones que Jesús Muñoz desempeñará en Casadevall y Quintero, la compañía puesta en marcha por el veterano publicitario y el popular comunicador.
En un comunicado enviado a los medios por Jesús Muñoz, el ex presidente de Mindshare ha señalado que “nunca será nuestro dueño la Asociación de Viudas de Escocia, ni un ejército anónimo de accionistas preocupados por la cotización de nuestras acciones. Nosotros, seremos quienes tomaremos nuestras decisiones y no alguien en Londres, NY o Tokio. Nuestro hálito vital y profesionalidad siempre al servicio de los anunciantes y sus marcas. Ni un solo minuto dedicado al reporting, a la burocracia, a los ratios o a los análisis del devenir de los tiempos”.
Luis Casadevall y Jesús Quintero lanzaron en octubre de 2008 un nuevo proyecto con el objetivo de dar respuesta a los anunciantes no tengan que buscar en Madrid o Barcelona las soluciones para sus marcas.
El proyecto formará parte del Teatro Quintero, un centro de comunicación, arte y cultura, dedicado también a la producción de televisión, radio, música y espectáculos. También dispone de un espacio en el que se celebrarán exposiciones, conferencias, debates, coloquios y debates.