Dunkin ha anunciado su colección especial de San Valentín con una nueva campaña que rinde homenaje al amor universal. Bajo el claim “libera tu amor” la cadena presenta tres nuevas recetas dunkins en forma de corazón de gominola, azúcar y gelatina.
Un 14 de febrero más, la compañía americana viste sus dunkin rellenos en forma de corazón para convertirse en un regalo perfecto para el “día del amor”. En esta ocasión la colección estará también disponible en Glovo y Deliveroo, para que los clientes puedan sorprender a quienes quieran de la manera “más dulce”.
La colección especial de San Valentín incluye varias innovaciones. Tres recetas nuevas: “Corazón de gominola”, relleno de choco blanco y una simpática gominola en forma de corazón junto a cristales de azúcar rosas, “Corazón de azúcar”, relleno de crema de avellana y espolvoreado con azúcar glass con aroma a fresa y, “Corazón de gelatina”, relleno de chocolate negro, decorado con chocolate blanco y gelatina roja. Además, todos aquellos clientes que lo deseen podrán decorar sus special lattes con un topping exclusivo de San Valentín. “La celebración del Día del amor y la amistad es ya toda una tradición instaurada en Dunkin’. Cada año, nos esforzamos por sorprender en San Valentín con recetas creativas y románticas”, asegura Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin España.
Acciones por San Valentín
Dunkin ha puesto en marcha de la mano de la agencia El Cuartel, una serie de acciones en sus redes sociales. En Instagram, los seguidores podrán mencionar a sus amigos o parejas y enviarles un mensaje anónimo para felicitarles en este día tan especial. Así mismo, formarán parte del sorteo de una caja dunkins de San Valentín.
Otra innovación de este año es la acción ‘love-affinity’, con el que los fans puntuarán las películas de amor más populares. Por otro lado, todas las consumiciones que se validen en su app, valdrán el doble de puntos, una forma de “demostrar su amor a los seguidores más fieles”.