La agencia catalana Gas refuerza su equipo creativo con la incorporación de Óscar Galán y Pol Úbeda, como director creativo ejecutivo y head of art, respectivamente. Galán compartirá la dirección con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa, mientras que Úbeda liderará el equipo de diseño.
De esta forma, la empresa inicia una nueva etapa en la que además Meritxell Herràndiz, hasta ahora directora estratégica de negocio, se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, el servicio a toda la cartera de clientes y el área de nuevo negocio de la compañía. Este último objetivo, junto a Tomás Oliva, director creativo.
Óscar Galán ha trabajado en TBWA, JWT, McCann y DEC BBDO, realizando proyectos para marcas de la talla de Nissan, Freixenet, Adidas, Once, Amnistía Internacional, Dunkin’, Maxibon, La Caixa y Puig, entre otras empresas. Mientras que Pol Úbeda ha estado en JWT durante los últimos 11 años, y también en McCann, trabajando para clientes como Nescafé, Nesquick, La Caixa, Honda, Mazda, Kit Kat, Freixenet, Cacaolat, Bayer y Danone.
La agencia, fundada en 2013, ha experimentado un constante crecimiento desde su nacimiento, contando actualmente con una cartera amplia, entre los que se encuentran Roca, Parlem, Fiatc, Enracha, Puig, Cinesa, Mercat de les Flors, Festival Grec de Barcelona, Naturaleza y Vida, D.O Penedés y Muchmore.
Tras los nuevos cambios, Ivo Gasulla, CEO de Gas, ha puntualizado que mantendrán una estructura sostenible y flexible, “que nos permita dedicar todo el tiempo necesario a cada fase, desde la estrategia inicial al acabado de todas las piezas”, añadiendo además que “hoy, más que nunca, las marcas no contratan agencias, sino a personas y a equipos en los que confían, y con los que quieren hacer el viaje de principio a fin”.