Mano de Santo, el producto anti resaca de las fiestas, reúne a Mario Vaquerizo y las burbujas más famosas de la publicidad, en su nueva campaña de Navidad. Una acción diseñada por la Agencia Aracnofobia y que se encuentra activa en los medios digitales bajo el hashtag #NavidadesSinResaca.
El producto efervescente contra los síntomas del alcohol, usa en su nueva campaña a un icono de las fiestas navideñas desde hace 40 años, las burbujas doradas. En el spot los excesos han afectado a estas famosas burbujas y a su coreografía, haciéndolas bastante torpes. Por suerte, aparecen en escena las burbujas rosas de Mano de Santo, para ayudarlas a mejorar la situación. Mario Vaquerizo, embajador de la marca, es en este caso el personaje sorpresa que aparece para desear unas “navidades sin resaca”.
Jesús Navarro, copropietario de Drink Eraser S.L, empresa que comercializa este producto, asegura que la idea “refleja muy claramente los beneficios de este producto en las fechas en las que más nos pasamos, y al mismo tiempo nos ayuda a seguir construyendo la imagen de una marca aún muy joven”.
Mano de Santo es un complemento alimenticio que evita los síntomas provocados por los excesos de alimentos y alcohol, gracias a ingredientes como el cremor tártaro (derivados de la uva), las vitaminas y los minerales que ayudan al cuerpo a metabolizarlos mejor.
Aracnofobia ha sido la agencia encargada del diseño de la campaña, junto con Zaza (realizador) y Fish (productora). La acción se encuentra activa desde la semana pasada en diversos formatos digitales y se prolongará hasta final de año.