Shackleton, que no cesa

Con Pablo Alzugaray y su equipo no se gana para sorpresas. Sorpresas y genialidades positivas, claro, que llevan traza de

Con Pablo Alzugaray y su equipo no se gana para sorpresas. Sorpresas y genialidades positivas, claro, que llevan traza de convertirlos en inquilinos permanentes de esta sección. Están lanzados.

Ahora anuncian la creación de una nueva empresa, Shackleton DMO, Digital Media Optimization, como respuesta a la creciente demanda existente por parte de las marcas y su relación con el medio digital, en lo que ya se han posicionado como consumados maestros. “Agitación social, gestión de reputación online, monitorización del medio y evaluación de corrientes de influencia son algunos de los servicios que va a prestar la nueva agencia, los cuales se añaden a otros más habituales, como planificación y gestión de compañías online y marketing en buscadores. Y todo con el objetivo de que las marcas sean capaces de ponerse al nivel al que se han puesto los usuarios y compongan su propio mapa social corporativo”, en palabras de los creadores.

Shackleton puntualiza que lleva desarrollando esta actividad desde noviembre de 2007. Seguro que la nueva agencia será también otro éxito.