Con el objetivo de ayudar a marcas endémicas y no endémicas a adentrarse en el mundo de los eSports, el club Movistar Riders ha presentado Gaming House Media, una consultora integral que ayuda a las enseñas a diseñar la estrategia adecuada para conectar con las audiencias más jóvenes y aficionadas a los deportes electrónicos.
Dirigida por Carlos García Acevedo, CEO del club deportivo, la nueva agencia introduce a las marcas en el territorio eSports a través de todas las plataformas publicitarias y de distribución de contenidos disponibles en el entorno digital. Entre ellas, display, vídeo y product emplacement, branded content o estrategia de influencers.
De acuerdo con García Acebedo, la nueva firma ayudará a todas aquellas marcas que deseen adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos. Un campo abierto a rúbricas endémicas y no endémicas, con un público “tan exigente y experimentado, que una estrategia errónea puede dar al traste con los objetivos de cualquier campaña”.
De igual modo, asesora a los anunciantes en materia de patrocinios y activaciones con equipos de eSports así como en eventos para el sector. Además, la compañía cuenta con una productora audiovisual que elabora contenidos ‘ad hoc’, que van desde el documental a la ficción, pasando por los programas en directo.